Instalador de Sitios Web

Ponga en marcha su propio sitio con un solo clic

Nuestros paquetes le confieren una oportunidad sumamente rápida de crear su propio sitio web, hasta si no posee ningunas competencias técnicas. Con la ayuda del Instalador Web integrado en el Panel De Control De Alojamiento de registratudominio elaborar su sitio privado o empresarial es pan comido – sencillamente elija el tipo de sitio que le apetece y el estilo preferido. Montaremos su nuevo sitio en en pocos minutos y le entregaremos los detalles de cómo dirigirlo con solo un clic.

Instalador de Sitios Web

Plantillas Gratis

100+ plantillas gratuitas en el Panel De Control De Alojamiento

¿Está en búsqueda de un disposición más nueva para su blog WordPress? ¿Le gustaría desplegar un diseño fresco para su sitio web en Joomla? Se ofrece un elenco de 100+ plantillas para sitios web gratis justamente en el Panel De Control De Alojamiento de registratudominio. No hay que hacer otra cosa sino seleccionar el tema e ponerlo en su sitio web con un tecleo. Su sitio novísimo estará listo con su diseño único en cuestión de minutos. ¡Y ni que se necesite acceder a una interfaz diferente del Panel De Control De Alojamiento!

Plantillas Gratis

Atención al Cliente 24x7

Háganos todo tipo de preguntas. Puede contar con nosotros 24/7.

Nuestro grupo de ingenieros de soporte está en línea 24x7 presto a responder a todo tipo de preguntas que usted desea formular sobre nuestros servicios de alojamiento web. Aquí estamos para ayudarle, indistintamente si precisa de un consejo o tiene un problema grave para resolver. Contáctenos vía correo electrónico o mediante nuestra plataforma de tickets. Se garantiza responder en menos de una hora. También no dude en llamarnos por teléfono o usar como punto de contacto la mensajería instantánea durante las horas de oficina.

Atención al Cliente 24x7

Garantía de Devolución del Dinero en un plazo de 30 días

Restitución del dinero en caso de insatisfacción

Nuestros paquetes de alojamiento web están complementados con una garantía de reembolso del dinero dentro de 30 días. De forma que, si por cualquier razón usted no se considera complacido con el nivel de los servicios entregados, no se demore en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas para presentar una reclamación de reembolso. Elija entre redactarnos un correo, registrar un ticket de problema, darnos una llamada por teléfono o utilizar el servicio de chat en vivo.

Garantía de Devolución del Dinero en un plazo de 30 días

Web Stats

Estadísticas web detalladas incorporadas en el Panel De Control De Alojamiento

Desde el Panel De Control De Alojamiento usted puede controlar y a la vez monitorizar sus sitios web. Cada paquete de alojamiento web viene acompañado de un acervo de herramientas para realizar de estadísticas web. Podría acceder a él en la pestaña Administrador de Estadísticas en el Panel De Control De Alojamiento. Instale herramientas de amplio uso como AWStats y Webalizer a fin de aprovecharse de nuestra comprensiva herramienta de estadísticas recién desarrollada que presenta una interfaz de análisis web muy práctica. Mediante registratudominio, puede encontrar información precisa sobre el tráfico y los visitantes de su sitio en el Panel De Control De Alojamiento.

Web Stats

Copias de Seguridad de Datos

Sus sitios están plenamente respaldados con nosotros

Nosotros generamos copias de sus sitios periódicamente, así que nunca corre el peligro de desperdiciar sus archivos, aplicaciones, bases de datos, email, etc. después de ataques de piratas informáticos o eliminaciones por accidente por su parte. También, por medio del Administrador de Archivos ubicado en el Panel De Control De Alojamiento, puede realizar copias de seguridad de su sitio manuales cuando desea. Simplemente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que está por generar un respaldo y nuestro sistema las almacenará en la localización que que ha escogido.

Copias de Seguridad de Datos

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web de 1 clic que posee 50+ scripts PHP

En el Panel De Control De Alojamiento encontrará un Instalador de Aplicaciones Web manejable con 1 clic, a través de que podría introducir más de 50 scripts PHP. Dicho Instalador le asistirá a promocionar su blog, fórum, galería de imágenes o portal de comercio electrónico en línea en un par de minutos. Unicamente seleccione la aplicación que desee, rellene pocos detalles luego dé en la tecla Instalar. ¡Ya está! Nuestro sistema concluirá la instalación en segundos. Sin insertar códigos, Sin configurar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

Auténtica Plataforma Cloud

Un sistema de alojamiento web contundente

Diseñamos nuestra propia solución de alojamiento web personalizado cuyo fundamento son las tecnologías de gama alta más nuevas. Con los servicios individuales (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el control de un servidor separado, el contenido de su sitio continuará funcionando en cloud bien tiempos de inoperatividad ocasionales e impactos en el desempeño.

Auténtica Plataforma Cloud

Constructor de Sitios Web

No gaste dinero en diseño web

Le proporcionamos todos los accesorios necesarios a fin de que fabrique por sí solo un sitio. Mediante nuestro cómodo Constructor de Sitios Web, puede crear un acabado sitio web con un clic, al utilizar cualquiera de las disponibles plantillas de sitios web predefinidas. Entonces siga adelante con añadir su contenido adaptado. Tenemos 100 y más plantillas adaptables tanto para sitios privados, y también para empresariales, incluyendo diferentes combinaciones de colores.

Constructor de Sitios Web

  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestras soluciones vienen sin cualesquier cuotas de abono o cuotas de servicios y también sí, tienen una garantía de devolución del dinero en un plazo máximo de 30 días.  El tiempo de respuesta desde el lado de registratudominio es menos de 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras tarifas

  •  
  • Sepa más de nuestros planes para poder elegir el plan de alojamiento web más apropiado para sus websites privados o comerciales. Es fácil subir a un programa más alto con un solo tecleo.
  • Compare nuestros planes de alojamiento web
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de oficina y nuestra intención es dar respuesta a todas las preguntas en lo que concierne a nuestros servicios de alojamiento web.