Deslice a la izquierda & a la derecha para ver todos los planes

Servidores Intel Atom

Atom 1 $69.95/mes Intel Atom D525 1.8 GHz (2 cores) SSD/HDD: 2x 250 GB HDD Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 4 GB DDR3
Atom 2 $86.95/mes Intel Atom C2550 2.40 GHz (4 Cores) SSD/HDD: 1x 256 GB SSD Espacio Actualizable: No Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 8 GB DDR3
Deslice a la izquierda & a la derecha para ver todos los planes

Servidores AMD Opteron

AMD 1 $115.95/mes Opteron 4170 HE 2.1 GHz (6 cores) SSD/HDD: 2x 500 GB HDD Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 11 TB RAM: 8 GB DDR3
AMD 2 $138.95/mes 2x Opteron 4170 HE 2.1 GHz (12 cores) SSD/HDD: 4x 500 GB HDD Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 12 TB RAM: 16 GB DDR3

Prestaciones

Todo el poder de un paquete alojamiento web dedicado Linux en sus propias manos

Los servidores dedicados requieren una inversión significativa por su parte. No obstante, tales servidores confieren la autonomía total en línea, así como todas las herramientas que usted asumirá esperar de un ambiente de hosting. Levantamos nuestros servidores dedicados con la ayuda de elementos de hardware sólidos y estables y un software confiable. Con todo paquete alojamiento web dedicado Linux, usted conseguirá un Panel De Control De Alojamiento gratuitamente, 1 dirección IP dedicada y un arsenal de bonos regalados que animarán la evolución de su empresa. Las programas de administración opcionales incluyen el monitoreo de servidores y procedimientos de reiniciar el sistema, actualizaciones del SO semanales y muchos más.

Prestaciones

CentOS, Debian, Ubuntu

Decídase por la distribución de Linux que más le guste

A la hora de darse de alta, elige el Sistema Operativo que desea instalar en su paquete alojamiento web dedicado Linux. Puede optar por diferentes distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, seleccione su preferencia desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Inmediatamente tras entrar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor con el fin de que prosiga con la instalación de un Sistema Operativo que prefiera. Asimismo integraremos nuestro Panel De Control De Alojamiento a medida de forma gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Mejor seguridad y conectividad para su paquete alojamiento web dedicado Linux

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más fidedigno donde albergar su paquete alojamiento web dedicado Linux. El complejo Steadfast se encuentra cerca de un nudo de comunicaciones, en el centro de Chicago, Illinois, contando con abundantes recursos de red y conexiones ultrarrápidas tanto con la Costa Este, y también a la Oeste. Se garantiza la seguridad por un equipo de monitoreo local, disponible 24/7/365. Como consecuencia el peligro de sufrir interrupciones debido a calamidades naturales permanece significativamente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Panel De Control De Alojamiento Gratis

Un Panel De Control De Alojamiento de apuntar y hacer clic para su paquete alojamiento web dedicado Linux

Proporcionamos el Panel De Control De Alojamiento de registratudominio libre de costo que viene junto con cada paquete alojamiento web dedicado Linux. Gracias a este panel la laboriosa obra de administrar servidores dedicados acaba por ser par comido. Además usted tiene la libertad de alojar y gestionar una miríada de sitios web desde el mismo Panel De Control De Alojamiento sin cargos adicionales.

Panel De Control De Alojamiento Gratis

Respaldos de los servidores dedicados

Una forma práctica y segura de respaldar los datos importantes

Contar con un respaldo de sus datos es imprescindible, especialmente al correr su propia empresa. Y resulta ser mejor guardar su respaldo en una máquina separada, si por casualidad pasa algo con su propio servidor. No será nada difícil conseguirlo con el espacio de respaldo externo asegurado por registratudominio. Ya que el servidor de copias se ubica en la misma red de conexión en la que está su paquete alojamiento web dedicado Linux, los respaldos se realizarán a una velocidad vertiginosa.El espacio de almacenamiento en el paquete alojamiento web dedicado Linux constituye una parte indivisible del programa de Servicios Gestionados. Igual es posible activarlo como una actualización independiente.

Respaldos de los servidores dedicados

Servicios Planificados

Servicios Administrados para su paquete alojamiento web dedicado Linux

Nuestros administradores están a cargo de nuestra red de hosting para garantizar que su paquete alojamiento web dedicado Linux está siempre funcionando en en las mejores condiciones. Con todo, en caso de necesitar auxilio a la gestión del servidor, válgase del conjunto de nuestros Servicios Gestionados. Este incluye un espacio para respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanalmente, vigilancia y acciones de reiniciar los servidores, y por último pero no menos importante actividades de instalación y resolución de problemas.

Servicios Planificados

Puesta en Marcha y Resolución de Problemas

Nuestros administradores están dispuestos a echarle una mano con todas las instalaciones del software

Si usted ha dado con una dificultad o necesita instalar un programa de software concreto y no se le ocurre cómo hacerlo, puede contar con nosotros. Mediante nuestro servicio de Puesta en Marcha y Detección de Problemas, puede fiarse de la pericia que van a resolver todo tipo de malfuncionamientos con su paquete alojamiento web dedicado Linux o poner el programa de software que le haga falta. El servicio está disponible como una actualización independiente pero también presenta una parte integrante del programa de Servicios Administrados.

Puesta en Marcha y Resolución de Problemas

Asistencia Técnica 24x7

Soporte técnico humano alrededor del reloj

Nuestro pelotón de informáticos experienciados trabaja 24/7 para garantizar que su paquete alojamiento web dedicado Linux funciona en un entorno afianzado. En el evento de que necesite al usar nuestro Panel De Control De Alojamiento o alguna de las aplicaciones instaladas previamente , no deje de hacernos saber a través del sistema de ticketing 24/7. Nuestros ingenieros investigarán el defecto y le darán una respuesta en menos de una hora.

Asistencia Técnica 24x7

Premios de Gorra

Bonus Gratuitos que acompañan su paquete alojamiento web dedicado Linux

Nuestros servidores dedicados vienen con un montón de Bonos Gratis para beneficiar la administración de su entorno de servidores sin cargo extra . Le proporcionamos un Panel De Control De Alojamiento gratis, brindando numerosas opciones de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y colocar, una aplicación de análisis web comprensiva con soporte para múltiples idiomas. Aparte de esto, obtendrá 1 dirección IP dedicada gratuitas, así como una suscripción de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para soporte y facturación – si se ha planteado montar su propio business de reventa de alojamiento.

Premios de Gorra

IPs Reservadas Gratis

Le regalamos gratuitamente 3 IPs dedicadas para su paquete alojamiento web dedicado Linux

Cualquier paquete alojamiento web dedicado Linux que aseguramos va acompañado de un montón de bonos libres de cargos, que comprenden 1 dirección IP reservada. Una de las ventajas clave de los servidores dedicados es que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen con centenas de usuarios. Lo que significa que sus páginas cargarán mucho más rápido y también se ganarán un rango más alto en los buscadores.

IPs Reservadas Gratis

No Existen las Cuotas de Alta

Sin Cuotas de instalación no hay tasas enmascaradas sin cargos adicionales

Encargarse de la configuración de un paquete alojamiento web dedicado Linux comprende ensamblar los elementos, instalar el SO y llevar a cabo un montón de tests previamente. La mayoría de las empresas le harán pagar por este servicio pero nosotros en registratudominio, no cobramos impuestos ocultos o cuotas de alta. Vamos a hacer todo lo que haga falta para levantar su paquete alojamiento web dedicado Linux y ponerlo a funcionar, de forma totalmente gratuita.

No Existen las Cuotas de Alta

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Servicios dedicados con un tiempo productivo del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su paquete alojamiento web dedicado Linux se encuentra siempre en un estado perfecto, damos la garantía de un tiempo de operatividad del 99.9% para todos los servidores dedicados en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a nuestra red interna personalizada que acabamos por desarrollar, no faltar a dicha garantía resulta ser muy fácil. Nuestro centro de datos provee incluso una conexión con el resto del mundo incompatible.

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

  • Alojamiento Dedicado EEUU

  •  
  • Ordenar
  • Garantías de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados se instalan en vez de usted de manera gratuita. Permisiones de superusuario/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito está incorporado también.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de oficina y nuestra intención es dar respuesta a todas las preguntas en lo que concierne a nuestros servicios de alojamiento web.